English
curso lombricultura Semilla Campo Ecología Humus
frase
fondoarbol

Productos

campo aldea verde

Descargas

Ficha Técnica humus Aldea Verde

Dosis humus

Descargas

Ficha Técnica humus Aldea Verde

 

El humus sólido de lombriz Aldea Verde es un abono orgánico natural, un excelente regenerador de tierras pobres en microorganismos y es un gran facilitador de la nutrición vegetal.

Producto orgánico, natural, ecológico, no tóxico. Se obtiene con la lombriz roja californiana, la cual transforma materia orgánica en descomposición (como estiércol de bovinos, vacunos, equinos, y desechos del campo), resultando de este proceso el humus de lombriz calidad EXTRA conforme a la NMX-FF-109-SCFI-2008 y apegados a sus lineamientos de producción.

campo aldea verde
campo aldea verde
campo aldea verde

El lixiviado de lombriz o Lixiv ® Aldea Verde, es un producto para uso foliar y fertirrigación, con las mismas cualidades del humus sólido, que se obtiene en nuestro proyecto a partir de los escurrimientos de las camas de producción de este humus sólido.

Contamos con garrafas de 1L y 20L. Y A GRANEL en 200 litros, 1,000 litros y 10,000 litros.

Son una combinación de microorganismos benéficos de origen natural en un cultivo mixto, sin manipulación genética, presentes en ecosistemas naturales y fisiológicamente compatibles unos con otros.

En los microorganismos eficientes hay bacterias fototróficas , levadura, bacterias productoras de ácido láctico, hongos para la fermentación, así como la presencia de Trichoderma y Bacillus Subtilis.

Los microorganismos eficientes se usan en la agricultura, ganadería, avicultura, aguas residuales, efluentes, para compostar materia orgánica, fruticultura, hortalizas, plantas de ornato, tratamiento de lodos sépticos y como complemento de la lombricultura.

Producimos y vendemos lombrices para iniciar proyectos de lombricultura.

Nuestra lombriz es eisenia foetida también llamada "roja californiana", reconocida por su facilidad de cultivo al aire libre, facilidad de manejo y alto rendimiento en producción y reproducción.

Desde 1 pie hasta un proyecto completo.

 






Humus de lombriz
Humus líquido
LIXIV®
Pies de cría
Aldea Verde
Microorganismos eficientes
Aldea Verde
Humus de lombriz
Humus líquido
LIXIV®
Pies de cría
Aldea Verde
Microorganismos eficientes
Aldea Verde
Lombricaja

En Aldea Verde tenemos diferentes productos, todos ellos de gran calidad y pensados para su mejor aprovechamiento. Con las diferentes presentaciones podremos cubir todas sus necesidades.

Descargas

Ficha Técnica humus Aldea Verde